Sunday, March 6, 2011

UNIQUE GRILL TAKE OUT-After your club nite!!



Bueno mi gente, a la verdad que con este invierno tan infernal, no me ha dado por salir, me la he pasado como osita invernadera. Pero como hoy sabado, la temperatura le dio con subir a mas de 50 grados F, me dije, pa’ la calle.


Antes de darle bien duro al “mall” quice almorzar, y Jonmicol me recomendo un sitio que esta a fuego.

Coqueta $ Jerry

UNIQUE GRILL TAKE OUT

Atendido por sus propios dueños es lo que lo hace UNICO. Jerry y Gina te reciben como que eres parte de su familia, unos amigos muy sinceros y sobre todo muy dedicados a su trabajo de servicio a la comunidad de Roxbury.

Que tiene este lugar de UNIQUE, pues que a nosotros los hispanos nos encanta comer luego de una noche de club y sabemos muy bien que por aca los lugares de comer no estan abiertos hasta tarde, pues se acabo ese fastidio...


UNIQUE GRILL te ofrece, los VIERNES Y SABADOS la comida criolla que tanto te gusta hasta las 3:00 AM, si escuchastes bien,

HASTA LAS 3 DE LA MAñANA!!!!

Limpia tus manos!

Como visite el sabado temprano, tuve la oportunidad de secuestrar a Jerry de la cocina, y aprovechando que Gina corre el negocio como toda una chef, nos pusimos a charlar un poco. Jerry vino al recibidor con un vaso en mano y me dijo; “toma Coqueta que yo se que a ti te gusta “morir soñando”, que rico, una batida muy tipica acabadita de preparar por el.

Me conto Jerry que esta promocionando su negocio de comidas mas que nunca ya que tiene los permisos para abrir hasta las 3 de la mañana. Con una gran experiencia en promotor de eventos de clubs, entiende bien cual es la nececidad de este tipo de negocios para el consumidor y esa ha sido la clave de su exito.

El lugar esta diseñado para ir pedir tu comida y llevartela para tu casita, o para donde te conduscan tus pasos. Es pequeño pero tiene una higiene impresionante y se los digo yo que soy muy cuidadosa a la hora de comer fuera de casa.


Si ves el lugar lleno, no te intimides, solo entra y pide tu orden, se te atendera con rapides y sobre todo, el sabor de la comida es deliciosa, ya que la condimentan al gusto.




Cuentan Jerry y Gina que lo mas popular en ventas son los pastelitos, o empanadillas. Tienen una gran variedad de jugos, y refrescos, hasta tenian mi jugo de zanahorias, eso me encanto. Los precios son “pocket friendly”, osea, buenos para tu bolsillo.

Gina en accion!


Grande, mediano o pequeño


En resumidas cuentas, ya no te vallas con el estomago vacio para tu casa despues de una noche de parranda con los amigos, bailada y tragos, pasa por UNIQUE GRILL TAKE OUT, saboreate tu comida criolla favorita y luego seguro a tu casa para que “mueras soñando”.

Les deseo mucho exito en su negocio!!!

Coqueta

Abiertos durante la semana de 10am - 10pm
viernes y sabados 11pm - 3am
617-238-5867 616-594-9517
304 Dudley Street
Roxbury, MA 02119
www.downdudley.com/uniquegrill
www.facebook.com/uniquegril

2 comments:

edna said...

Muy buena tu review y se ve muy buena la comida y el lugar se ve limpio, que les vaya muy bien. Hasta hambre me dio :)

Coqueta said...

Edna
Cuando pases por aca, yo invito.
Cariños
Coqueta