Wednesday, July 28, 2010

HORIZONTE MAR



Mi alidado por siempre, tu, mar profundo, sin principio, ni fin...donde llevo y desbordo todos mis sentimientos.  Ahi, justo en tu orilla mi mar fiel, ahi luego de desnudar toda mi alma quedo nueva, y lista para tomar la vida que me espera a mis espaldas.


A ti llego cuando estas en calma para que recibas mi espiritu inquieto de mareas altas y se confunda en tu oleaje tranquilo, sosegado y paciente todos mis temores, desesperos  y dudas,...


Una vez mas eres testigo silente de todo esto que llevo por dentro...a ti cual amante de intimidad sublime te cuento, te digo, me recibes, me escuchas...el unico que eres capaz de domar mis ansias.


Contigo todo es fresco, todo es nuevo, y a su vez tan mio por la afinidad del tiempo...contigo llorar es mas facil porque igual saben las aguas de tu mar como mi lagrima al contacto de unos labios nuevos.  


Hoy te miro...ya no lloro, ya no sufro...ya las dudas se van disipando, el desespero se desvanece y mi tsunami se rinde ante tu presencia estabilizando esta alma inquieta, loca, certera.


El planeta es chico ante mis ojos, todo es posible, la esperanza no muere,  solo cambia de vestido.  Y tu, mar con tu celo abrazas a el mundo, tocando las orillas de tantos atardeceres a su debido tiempo, asi como tocas un nuevo atardecer dentro de mi cual barco nuevo, sin rumbo, solo deseoso de navegar.


Mi barco no tiene ancla, tu lo sabes, pero tiene un timon en busca de un capitan...tu ya sabes, mar mio, aqui estoy,...Bon Voyage!  

Coqueta

9 comments:

Anonymous said...

Muy bonito Coqueta!!

Anonimo, ;)

Anonymous said...

Muy bonito Coqueta!!

Anonimo, ;)

Coqueta said...

Anonimo
Gracias, que bueno que te gusto!
Cariños
Coqueta

Juanml said...

Eso es algo que hecho mucho de menos (para una idea mi ubicacion es como si estuviera en Detroit, MI), por eso visito con cierta frecuencia poblaciones a orillas del lago Huron o del Erie, que me quedan cerca, pues es lo que mas se asemeja al mar en estas latitudes. Te felicito porque sabes encontrar en la naturaleza el remedio a todas nuestras pesadillas, por llamarlo de alguna forma.

Mel C. said...

Dichoso ese capitan, ah y la foto está chula!

Coqueta said...

Juanml
Haces bien en buscar tu escape natural. Por mi parte vivo muy conectada a el regalo de la naturaleza aunque siempre he vivido en ciudades. No me pierdo la oportunidad de mirar al cielo, las estrellas, las nubes, los bosques, etc (aunque suene cursi) pero el mar es mi debilidad y pasion.
Yo creo que si la gente se conectara mas con la naturaleza, la respetara, la cuidara y sobre todo, seria mas feliz y saludable.
Sabes que me gustan mucho tus comentarios, gracias.
Mucho cariño pa' ti
Coqueta

Coqueta said...

Mel
Hola! Si dichoso el que quiera ser capitan de mi barco. Y la foto, me encanta cuando va cayendo la tarde porque aun con poco flash los colores de las fotos son genuinos.
Mucho Cariño
Coqueta

Alexandra said...

"contigo llorar es mas facil porque igual saben las aguas de tu mar como mi lagrima al contacto de unos labios nuevos." Me encanta este verso, breathtaking.

Coqueta said...

Alexandra
Que chevere que te gustara y bienvenida a mi blog!
Cariños
Coqueta