Monday, July 5, 2010

Cosas Que Estos Ojos Vieron el 4th of July

Un fin de semana mas, pero largo, y super conveviente para irse de retirada.  Como me fastidian las rutinas siempre ando buscando algo nuevo que hacer.  Les cuento que la pase super rico, relajada, mimada, y feliz.  Aprovecho y le anuncio que ya en New Hampshire no se puede consumir bebidas alcoholicas en sus parque como se solia hacer.  Esta poliza es vigente desde julio 1ro de este año, ya estan como en Massachusetts.  Ojala y baje el porcentaje de accidentes y de incidentes con gente borracha.

Me encanta el estado de New Hampshire, cuando pienso en naturaleza, pienso en este.  Estube por esta area conocida como Weirs Beach, en la misma region del lago Winniepasaukee disfrutando de un dia bien caliente.


Otra pequeña regla mas antes de tomar un chapuzon, no se puede fumar en la playita.  Si te agarran puedes pagar 50, 100 o 200 dolares en multas, desde la primera hasta la tercera ofensa, a la verdad que no me quiero imaginar que pasaria con una cuarta vez.  Esto esta muy bien, es salud para todos.

Encontre esta curiosidad, que no me habia fijado antes, un drive-in, cine de autos, que emocion, me acorde de los Pica Piedras.  Cool!

Bonito dia del sabado, para una vueltita en barco turistico por todo el lago.
Todo tranquilo, el sol azotando en sus 91 grados F, y yo desde mi silla.
Todo chevere, la gente relajada, disfrutando, cada quien en lo suyo.

Luego del lago, a la piscina, con la neverita llena de sorpresitas y observando como iba bajando el magnifico sol, anunciandome que llegaba la noche.

Llego la noche, llena de fuegos artificiales los cuales disfrute tan cerquita, ahi, justo frente a mi en la playa.  Dia de independencia de los Estados Unidos, justo a las 12am del 4 de julio comenzo el derroche de luces.
Fue una noche bien rica, en grata compañia que se encargo de tenerme mi Amstel Light camuflageada en un vaso del Wendys, anuncios sin que me paguen, aun.  By the way, thank you baby for so much attention and care.
Y al otro dia...
...4 de julio, se formo un sal pa' fuera, se lleno de familias hispanas, y se veia la cargaera de ollas, grilles, bolsas de carbon, sillas, hielo, la gritaera...mas criollo de lo que me esperaba.

La familia...aqui el padre con el mejor ejemplo que hay que ir a el lago con la cadenita puesta para verse mas...mas...lindo?  El hijo tambien lleva una cadenita.  A el pequeño todavia no le corresponde, solo le toca un puca.
Ah, moda...nada como estar pasado de libras y ponerse un traje de baño que te este cortando la circulacion...sera que en realidad piensan que nadie se dara de cuenta.  Tambien he llegado a pensar que todo aquel que se deja guindar, colgar, los pantalones es porque al exponer parte de sus nalgas y raja...se sienten sexy?
Que ricooo!!!  Porque sera que luego de darse un chapuzon, y mas en estas aguas tan frias, a una como que le da ganas de ...ponerse romanticos. Yes!
Esta chica me desconcertaba con todo su colorido, cabellos amarillos, con una banda marron con flores, con traje blanco con un poco de naranja, llevaba brazaletes con los colores del arcoiris, busy fashion.
Jamas la fruit of the loom se penso que sus calzoncillos estuviesen al aire, este manganzon, que se veia que era mayorsito, haciendo el ridiculo, perdon, sintiendose sexy.

Pude ver bastantes tattoo, pero este me dejo mal.  No entiendo, pero en fin cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y mas aun si es una mujer, pero lo unico que yo pensaba era en mi espaldita, que me la baño con espuma, que quede limpiecita, blanquita, olorosa...y esta persona, me imagino que no pasara mucho trabajo, igual parece sucia.

Ah, esta fue la pareja que mas me gusto, tan tiernos fueron juntos  y buscaron agua pero todo de la mano y al caballerito no se le derramo ni una gota, bien, por el, va muy bien.

Tome esta foto solo para no olvidarme de el traje de baño que quiero, es que es bien incubridor y me pude tapar todos los chichos.  By the way, entre mas chicho mas rollos.
Pie mojado...

Esto parecia un refugio de hispanos...
Habia mas gente mirando el agua, que bañandose, fria!!!!


Ella llego a las 9AM, yo tome la foto a las 5PM, got it?


Todo fue bueno, menos el pedicure...pero prefiero estar descalza aunque gaste una fortuna en mis pies para tenerlos bellos.

Y por supuesto, no podia faltar la promocion a mi pasatiempo favorito, mi blog.  Con la T-shirt que dice: Property of Coqueta Club

Coqueta

2 comments:

edna said...

Que bueno que la pasaste bien, demasiada gente en la playa, a mi no me gusta ir asi. Si esa gente gordita supieran que estan en internet, lol, no se porque no se fijaron bien y cubrieron mas su cuerpo, pero bueno, son unos despreocupados.

Coqueta said...

Hola Edna
Una de mis fiel lectoras!!! Si la pase super bien y ya tu sabes que me encanta la energia de la gente y no me tengo ni que levantar de mi silla, la mayoria de las fotos las tomo desde ahi sin mayor esfuerzo, y ya vez los resultados. En cuanto a estar en lugares con demasiada gente, a mi tampoco me gusta, pero fue que yo estaba de primero.

En cuanto a la gente gorda, yo me puse a pensar en la posibilidad de que talvez seria que pesaba mas y logro rebajar tanto que le subio la estima y por eso se atrevieron a descubrir sus cuerpos, si ese fue el caso, los felicito primero y de segundo les digo que los acompaño la proxima vez para escogerle un traje de baño apropiado que los haga lucir mejor.
Mucho Cariño pa' ti nena
Coqueta