Friday, May 14, 2010

NO SEAS INTENSA

Cosas Que Los Hombres Necesitan: Aprendas-de Una Vez



1. Cuando salen en corillo no es para otra cosa que quemarse entre ellos mismos, burlarse y reirse de ellos mismos, beber y pasarla bien, relajados, tranquilos.  Jamas arriesgarian por mirar a otra, o serte infiel, luego, el mas flojon del grupo, le cuenta a su mujer, “no baby, no fui yo, fue, “fulano” y se jode el corillo.


2. Cuando salen en grupo, (lee arriba), asi que deja de amargarle la existencia a tu hombre con esas estupidas llamadas constantes al celular, (no seas tan insegura, si no te brinda confianza, no estes con el) a menos que no quieras que el sea el punto de la noche y llegue frustrado a tu casa, si es que llega.


3. Si un hombre te dice, “wow, que flaca estas”, ni sueñes que te esta “tirando flores”, mas bien te esta diciendo, “que pena que no tienes masa en donde mas me gusta.”


4. No importa cuan bien dotado este tu hombre (si, estoy hablando de eso), ellos son medios acomplejados, entonces, tirale de vez en cuando con un; “papi...que clase de aparato”, “no se si pueda con todo eso”, ya tu sabras que aumentativo usar, como: gigante, masivo, brutal, monstruoso, ya entendiste!


5. Si tu hombre que tanto te protege, te carga las cosas pesadas, te corta la grama, te sube el mercado...de repente se pone como “un niño mimado de mama’” pasan dos cosas: o esta enfermo (agripado) o tiene hambre.  No tengo que decirte que hacer, solo atiendelo como si lo hubieses parido.


6. No!  No te ves cute, o linda con rolos o dubi en los cabellos, ni cremas en la cara, que para colmo huelen mal.  Ellos solo son caballerosos al no demostrar deseos de salir corriendo.  Deja tus rituales de belleza para cuando el no este por tus alrededores.  (Hombres, delen espacio a la mujer para estas importantes cosas y de vez en cuando cubran los gastos, vale la pena!)


7. Deja el show: A el hombre puede que le preocupe la pelea que le has de montar...pero le importa un comino...si te crees que lo asustas, estas equivocada...cada vez que le montas un show, simplemente lo alejas mas de ti, “el dulce atrae a las abejitas”.


8. No seas tan santurrona: enviale mensajes de texto bien calientes (sucios) de vez en cuando, y pondras una sonrisa en los labios de tu hombre donde quiera que el este dandole lectura.


9. Si un hombre te busca la vuelta cuando estan en un pub, tu crees "que estas acabando" y puede que sea cierto...pero y el?  Has la movida tu tambien para que el se sienta de igual modo, digo, si es que vale la pena!


10. El dilema: Como me voy a vestir?  Si no estan invitados a la Casa Presidencial, ni a ningun evento formal, no te compliques la vida.  Una camisita blanca, unos pantalones jeans bien apretaditos, unos tacones altos y tu hombre estara de placemes.  Lo quieres volver loco, ah, unos sostenes negros, (yo me los pongo rojos) y preparate para resolver el “problema”.

Coqueta


6 comments:

edna said...

Jaja, muy buena la lista!
Good to know!

Coqueta said...

Hola Edna
Ve apuntando!
Cariños
Coqueta

Chuliznakin said...

I love you titi coqueta!!

Coqueta said...

Chuliznakin
I LOVE U MORE honey!!! Ah, parece que te gustaron los consejitos de titi...tu sabes que para ti, estan en esclusiva, en vivo y en directo y a cualquier hora.
GBY
Cariños
(Titi) Coqueta

Borincano said...

Esta lista deben ponerla en television nacional.

Gracias Coqueta.

Coqueta said...

Hola Borincano
Te imaginas la armonia que se regaria por el mundo...!
A tu orden
Cariños
Coqueta