Friday, May 21, 2010

Visiones que hacen decir, Ah, Oh, Mmm, Okay?!!!

En lugares donde hace un frio tan pelu la mayor parte del año es natural que cuando sube un poco la temperatura se celebre.  No hace mas que salir el sol y las temperaturas subir de 60 grados F en adelante y sale todo aquel que estaba invernando.


Y una ve cosas...

Dilema: Alta estima, les importa un cojo*n, o no tienen dignidad?


Vision 1: Ghetto Fabulosus!


Claro que estoy hablando de la chica en el medio de la foto, de rosado.  Ella es digna de admiracion porque tiene la estima mas alta que el pantalon del chico que va a su lado.  Supongo que tiene un caracter unico para que nadie le halla dicho, “hey, se te ven los chichos”, “ya no compres blusas en el departamento de niñas”, “se te va a parar la circulacion”.  Ella es una mujer lider, va enfrente sin miedos y la complementa su gorrita, que no pega con su atuendo pero le aguanta la peluca.



Y que me dices de esta Miss, no es justo usar las ropas de tu hermanita de “kinder” (jardin) sin permiso.  Y los zapatos que lleva, los mejores para la playa.  Tengo que reconocer que estoy bien atras y no avanzo, yo para la playa uso chancletas o zapatillas deportivas.  Esta pareja, luce con orgullo sus blancos chichos.



Esta es una doñita super simpatica, tiene como unos 60 de edad, y se luce bien feliz en su mini que muestra sus venas varicosas, su celulitis y el tiempo caminando por la Tierra.  Se, de antemano, que no le importa la opinion publica.  Ella “hosea” por el barrio



Vision 2: El “hijo ilegitimo” de Manny Ramirez (Red Sox)


De tal modo se ve Manny Ramirez cada vez que se suelta sus trenzas.  Cuando tienen sus trenzas no se ven tan mal, creo, pero...debiera de ser prohibido caminar por las calles con las murusas al aire.




Vision 3: Mexican Executive


Como dice George Lopez, nadie quiere hacer el trabajo que hacen mejor los “brown”.  Miren el porte de este trabajador...ninguna otra raza puede soplarte el polvito como lo hace el.


Vision 4: My BabyCar Vs BananaCar


Ah, mi carrito prestado en mi lugar favorito, la playa...

Pero que es esto...un guineo (banana, cambur) con ruedas, disturbing on the road!


Vision 5: Euforia popular

House of Blues, Boston

Porque sera que nos gusta hacer fila, esperar?  Sera que es un modo de decir, yo estoy IN, estoy en el lugar donde va la gente que “esta acabando”.  Hacer turno para gastar todo mi sueldo en tragos que cuestan mas que ir a el supermercado?  O simplemente poder decir, “yo estuve ahi”.  Yo estuve ahi!


Vision 6: Vagabond or King?


Camine sin darme cuenta que estaba este ser humano ahi tirado, aunque no lo crean, me di cuenta de su existencia solo por la peste a orina que emanaba de el de la manera mas brutal e insoportable.  Fue cuando dirigi mi mirada a el lugar, ya que pensaba que era un simple revolu de basura y descuido de la gente en la playa.  Pero no, era un vagabundo, un ser humano.  Me pueden creer que cuando me le acerque para hablar con el me ignoro pretendiendo  hablar por un celular.  Increible!



Vision 7: Ejemplo de padre


Domingo por la tarde, salimos de la iglesia y te llevo de paseo.  Padre fumando en frente de su hija, que hermoso!



Vision 8: Llego el “welfearrr”!


No entiendo cual es el punto de ir a el salon a arreglarse los cabellos si luego vas a salir y caminar por las calles con esta pinta.  Y que me dices de usar sandalias tan bajitas para caminar por calles tan asquerosas, no quiero ni saber como estan esos talones abiertos, asperos y llenos de tierra.  Esta foto me recordo a la madrasta y hermanastras de la Cenicienta.


Quiero dedicar esta foto a Jonmicol y Ley-Miss Terror, grandes blogeros que han dedicado algunos escritos sobre el tema de “los cuponeros”.


Que Viva el Verano!

Coqueta


6 comments:

Anonymous said...

Le doy el segundo premio a "King papa", denifinitamente unico. El segundo a la joven de 60, tiene valor. El primero a ti, por tu creatividad.......

Anonimo, ;)

Ps.

edna said...

Jaja, muy bueno este post!
Ese vagabundo era orgulloso y esas mujeres con esas cosas en la cabeza, no entiendo, si se arreglan su cabello es para salir orgullosas del salon y que la brisa los mueva como en los comerciales, lol, no salir de ahi como una loca, pero supongo que su textura de cabello las limitas, de todos modos deberian dejar esa "moda" atras, ah y la primera foto, no se dan cuenta que es mejor cubrir lo que se ve mal y ni hablar de la senora, su epoca de jovencita ya paso, cubrase, la regla es: despues de los 35 no usar faldas tan cortas, creo que no ve what not to wear.

Mel C. said...

Me gusta el verano porque puedo disfrutar de las cosas que tapa el invierno. Sigue tomando fotos son entretenidas y apenas comienza el verano. I luv sexy legs!

Coqueta said...

Anonimo
Gracias por darle credito a mi creatividad!

Edna
Tengo una pregunta para ti; cuan larga usas tus faldas?

Mel Guaguero
Voy a ver si tengo la oportunidad de tomar fotos de "sexy legs" just for you.

Cariños a todos
Coqueta

edna said...

Estoy en la decada de los 20s todavia asi que las puedo usar encima de las rodillas.
Despues de los 35 no esta permitido usar faldas cortas, de acuerdo a los expertos.

Coqueta said...

Hola Edna
Entonces usas minis, bien, Y quienes son los expertos? Hombres o mujeres que ya no les queda bien una falda. Yo pienso que se deben de usar si tienes buenas piernas y punto, no importa la edad.

Porque si por edad fuera, hay mucha mujer joven hoy dia que estan bien descuidadas en sus dietas y por consecuencia en sus apariencias. Y se ponen minis que lo que dan ganas es de enviarlas a un reformatorio de etiqueta y estilo.

No creo en eso de "en la moda aunque me joda", mas bien mi filosofia es...
Que lo que me ponga me haga lucir bien, y si enseño piernas, no revelar pecho, y vice versa.

Cariño pa' ti
Coqueta