Tuesday, May 4, 2010

EL SUDOR DE UN HOMBRE...SEXY!

Aun con la espalda humeda luego de haberme dado un baño con mis esponjitas de algas marina, bajo la regadera como si hubiese sido la primera vez en siglos, sin exagerar.  Me parecio eterno,  es que me daba “cosa” saber que el agua que corria por las tuberias tuviera bacterias, que decidi no bañarme mas, hasta esta mañana.  By the way, ya es “seguro” usar el agua de las tuberias por esta area.


Nope, no estaba “bebiendo ron sin bañarme”, simplemente que deje de usar la regadera, y adopte metodos de higiene del siglo pasado, pero que hoy dia son muy efectivos y hasta saludable ya que consistia en usar un jabon antibacterial de baja lavasa, toallas en vez de esponja, para remover celulas muertas de la piel, y “agua de primavera” (spring water) dejandola correr por toda mi piel.  


Ya establecido algunos de mis metodos de higiene, que son muy importantes para mi, les quiero compartir algo en lo que estuve meditando en estos dias; “el sudor”.  Eso no es muy comun en mi vida ya que vivo en un area que por lo general es frio y sudar no es tan facil.  Solo si estoy haciendo ejercicios o es un dia de calor puede que sude, sin embargo tengo mucho control de ello en cuanto a estar refrescada en todo momento, que no se riegue el maquillaje, que no se alborote el cabello, entre otros detalles, mas oler rico es mi prioridad.  Pero...volvi mi pensar a los chicos, ellos como que sudan con mas facilidad...pero...ver sudar a un chico puede ser la cosa mas linda del mundo!




Depende de cuales sean las circunstancias, en mi criterio, es mas aceptable ver a un hombre sudar. NO!  No estoy hablando de esos tipos que se suben a el autobus en la tarde que traen un “tufo” que lo que te dan es deseos de vomitar el yogurt que te acabas de comer.  Tampoco estoy hablando de esos gordos fofos que no tienen gracia, ni personalidad, ni estilo de vestir que sudan a proporcion a chorro al momento que dan tres pasos.  Tampoco estoy hablando de esos hombres que no saben que existe el desodorante, que se creen que entre mas apesten, mas sexy son y que han de conseguir a su chica ideal atravez del aroma que emiten sus axilas, al menos yo no soy esa chica ideal.


Este post esta dedicado a esos hombres que estan a fuego, que trabajan duro, que juegan rudo, que hacen deportes, que van al gym, que simplemente se saben cuidar, se ven bien, tienen personalida y nada los detiene ni siquiera la furia de la calor.


 Y aqui mi humilde aportacion...




MOMENTOS EN QUE VER A UN HOMBRE SUDAR ES SEXY:


  1. El preambulo de ver a un hombre sudar es que de segurito se va a quitar su camisa...ah, uno espera lo que sea, mas de lo que tienes que esperar en una linea de Disney, o en una linea de desempleo...solo para ver ese momento glorioso de un hombre quitarse la camisa.
  2. Y que me dices si tiene buena figura, “bonus” si tiene un six-pack por estomago.  Que lindo se ven esos six-pack con el brillito del sudor.  Ese es el maquillaje perfecto para su piel.
  3. Una de las razones por las cuales reparamos nuestras casas al menos una vez al año (en verano) es para poder contratar a esos trabajadores de la construccion.  A estos hermosos seres no le pasara como a los dinosaurios, que desaparecieron, no que va, estos seres existen para una poder ver como con sus musculosos bracitos hacen el trabajo fuerte mientras una, con limonada en mano, los supervisa mientras ellos sudan haciendo muy bien su trabajo.
  4. “Resbala Mojado” es el rotulo imaginario que veo sobre sus cabezas cuando veo a el colector de reciclaje en la mañana del jueves con una camisa apretadita a su perfecto cuerpo.  Que cosa mas linda cuando termina de vaciar mi recipiente y luego saca una botella de agua fria y se detiene a tomarla sin respirar, mientras yo le escaneo cada musculo.  Luego ver como con la parte posterior de su mano se limpia el sudor de su frente...gracias Padre Celestial!
  5. Que mejor excusa que el sudor...para tomar una ducha juntos!
  6. Quien necesita lubricacion cuando hay sudor?
  7. Saliendo de una piscina...SEXY.  Ejecutando sus respectivos trabajos...GLORIOSO:  Tony Romo-Dallas Cowboys, Mike Lowell-Red Sox, Chayanne, Luis Fonsi, Ricardo Arjona y si, porque no, Ricki Martin.
  8. El sudor de un hombrazo es tan poderoso como una poscion para el amor.
  9. Un hombre bello, su muscularura, su sudor...te deja pensando...y como sera en...?
  10. En definitiva...el sudor de un hombre sabe mejor que una Margarita!
Coqueta




3 comments:

Mayi said...

:O que sexy entrada!!!

Coqueta said...

Verdad que si! Que chevere q te gustara.
Cariños
Coqueta

Anonymous said...

Hay hombres que se ven sexys sudados, hay hombres que tienen un sixpack increíble, que son guapos, como los mencionaste, Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi,etcétera. Pero hay otros que Nomás por tener cuadros en el estómago, se creen galanes, no estoy hablando de los gruperos o de cualquier género, sino a los que vemos en la calle. 😊😉