Friday, January 29, 2010

TROPEZAR CON EL MISMO ROCK


“Nenaaah,  a que no sabes quien va a estar en el concierto de Clandestino?” , me dijo China super enfaticamente emocionada.  Ah_ no se… no he leido el e-mail, que banda viene, fue lo que le respondi.  Ella me dice; tonta, no estoy hablando de bandas, estoy hablando de band-idos.  Que rayos loca… volvi a responder.  “Nena, el, el, el…va para el concierto.” , concluyo China, mientras sin invitacion alguna hacia entrada triunfal un gran silencio.


Me quede muda, cambie de tema, no hubo necesidad de que me recordaran su nombre, el siempre surge de la nada ante cualquier circunstancia, estado de animo, aroma, tristeza, dificultad, alegria...en alguno de los muchos pasos que doy en la vida, el se hace presente, sin que yo lo invite, sin que yo quiera...me traiciona el pensamiento...y el corazon hace acrobacias entre rabia, acelerado, triste, feliz y lento...nunca rencor.


El simple echo de saber que despues de un tiempo me encontraria con ese con quien comparti mis aventuras y fogosas pasiones; ese a quien arrase como huracan en lo mas recondito de su apartamento para seducirlo, ese a quien convenci que hacer el amor en la sala de sus padres era un afrodisiaco, y se lo pude comprobar, ese a quien convenci de que hacer el amor en la casa de su abuelita, rodeado de sus primas que dormian a las 2 de la mañana, seria una hermosa historia que contar a futuras generaciones, (bueno, las primas lo regaron en la siguente mañana), ese, que hicimos el amor es su alfombra de tigre, a la cual le hice un marco de velas encendidas logrando tenerlo al borde de la locura entre hacerme el amor y velar que no se incendiara la sala, ese quien hablo mucho y no hizo nada...ese, quien atesore como un amigo y me pago con traicion...ese, hoy me hacia sudar mis manos.  Mi mente seguia envuelta en muchas escenas eroticas instantaneamente y tuve que pelear conmigo misma hasta llegar a correr a poner algo de musica para combatir los pensamientos, pero eso no fue buena idea.


Las canciones de Arjona no me sirvieron de nada porque tal parece que el mismo las escribio, “cuando fue la ultima vez que te quisieron tanto”, “mas facil dispara rosas un misil que tu un quizas... que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa’ vengarnos de los dos... y que estoy haciendo yo sin ti”, “y duele quererte tanto, fingir que todo esta perfecto”, “te conosco desde el pelo hasta la punta de los pies...se que dices que tienes 20...”, “dime si el, te ama la mitad, de lo que te ama este loco...”por eso es que me gustas tal y como eres...desnuda que no habra diseño que te quede mejor...”, “el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero, el problema no es que juegues el problema es que es conmigo...el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo... como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco...el problema no es cambiarte...” que fastidio!  

Quise correr en direccion opuesta, siempre hay opciones, alguien inteligente lo haria, estar bien lejos de los dramas, pero no, tambien sentia como si fuera un iman supersonico arrastrandome hacia un evento que puedo detener...pero no quiero...porque quiero jugar con la vida y sus circunstancias, que es lo que me traera, como sera esta vuelta...al fin de cuentas sere yo quien diga, quiero mas, no quiero tanto... hasta aqui llego!


Llego la noche, mi rockera look al mando, recogi a China, rumbo a Harvard Square...que viva el rock latino!!!


2 comments:

Anonymous said...

jeje, algo cursis las rolas, y si tbm apoyo el rock, me gusta el de mi pais, el rock mexicano, pero el rock en general es muy bueno, saludos!!

Coqueta said...

Mariposita
Soy la diva de la cursileria...es el toque de melo-drama, de arrastrar pasiones a niveles exagerados

Tenemos algo en comun...el rock...a mi tambien me encanta el rock mexicano

aprovecho para ver las bandas cuando estan por aca en Boston-Mana, Cafe Tacvba, etc

Q chevere q estuviste por aca
Cariños
Coqueta