Friday, January 15, 2010

EL VOODOO NO BREGA!!!

En ocasiones he llegado a decir en voz alta, QUE CARAJOS NOS PASA GENTE?  En realidad, que carajo LES pasa gente, es la manera correcta que siento decirlo.  Infinitas veces he dicho, “FUCK POLITICAL CORRECTNESS”, porque se presta a changuerias, estupideces, atrazos, estancamientos, perdida de tiempo de gente chochua…pero hay comentarios que me dejan perpleja.

 

Movi mi cabeza de lado a lado en la incredibilidad, del carajo, pero cierto.  Cuando mas me creo que estoy rodeada de gente que esta creciendo como individuos, que se esta haciendo mas inteligente cada dia...cuando me da con mirar a gente que estan en posiciones de liderazgo en plataformas publicas haciendo uso de su poder atravez de la palabras...es cuando mas cuenta me doy que estan atras y no avanzan.

 

Para acabar de joder mi aura de pureza, insultando mi intelecto y todo mi esfuerzo de ser una mujer capacitada, una jefa, en mando…miercoles, chispas, rayos y truenos!, YO TRABAJO EN UN PLANTEL EDUCACIONAL de desarrollo de edad temprana.  Al escuchar a personas, maestros, que estan para desarrollar a el futuro de este mundo, decir sandeces…me quede como, ahhh ufff, me dieron deseos de decir, YOU ARE FIRED!!!

 

El terremoto en Haiti: evento tragico del cual estamos siendo informados por todos los medios de comunicacion existentes.  Es el hablar del dia, inevitable por lo horrificante y triste, pero mas perturbador son los comentarios de la gente sin sensibilidad.

 

Solo en mi lugar de empleo pude ver la ignorancia y falta de sensibilidad humana cuando escuche decir; “yo se que esto es una tragedia y no me alegro pero me encojona que ahora Obama (presidente de USA) se ponga a enviar dinero con lo jodio que estamos aca.”

 

Si yo fuera Capitan Fanfunfa diria; “puñeta, nosotros no estamos jodios en ningun aspecto comparado con los Haitianos, vete pa’l carajo.”  Pero me tuve que contener en mis palabras y darme un buche de café.

 

Luego escuche, “pero como no los va a ayudar, (Obama) son su gente, son negros como el.”  Ya para este entonces, se me quitaron los deseos de estar en la mesa del “lounge” y me fui a mi oficina, bolas de brutos, deje dicho con mi mirada.  Si yo hubiese sido Jonmicol, les hubiese dicho HUELEBICHOS!!!

 

Pero para que tanto show, para que me quejo tanto, para que me preocupa que otras personas crescan, se superen, sean intelectuales, sean felices, si lo unico que saben hacer a perfeccion es ser unos “assholes”.  La gente de mis alrededores, simplemente no tienen un programa de radio o tele para tirarlo “out there”, son unos pelaos que ganan $11.00 (us) por hora, y me dije, que rayos puedo esperar, solo por cometer el pecado de la generalizacion...pero para transmitir ese sentir tuvimos a el gran distinguido CRISTIANO Pat Robertson del programa Club 700, ah, cuanto me gustaria ser como Jon y decir, ‘este Viejo cabron’ culpo’ a los haitianos por el castigo del terremoto, porque durante la revolucion ellos hicieron un pacto con el diablo, menos mal que es cristiano.

 

Me movio su sensibilidad de hombre que vivie imitando las doctrinas de Jesus, jajaja, viven analizando el libro biblico y toda su historia, pero no creo que hallan puesto mucho en la practica, es obvio, “that’s bad”.

 

Y Rush Limbaugh un gordo asqueroso que se la ha pasado hartandose de “hamburgers” y politiqueando en su perra vida, con su comentario, de que Obama esta ayudando para impresionar y autentizar su presidencia con la comunidad negra.  Me parecio bien propicio, el momento para decir algo parecido.

 

A los Estados Unidos le debiera de dar verguenza de no estar haciendo mas, por paises en su patio, vecinos, y ellos dandose guile de superpotencia, que se la saben todas, que estan para todas, que son los mas inteligentes, preparados, blah, blah, blah.  Debiera de haber estado haciendo mucho antes de esta catastrophe natural.

 

En estos ultimos tres dias estoy tratando bien duro el no perder la fe, en  la gente, no perderla simplemente.

 

Por ultimo hablando de gente bruta e impropia, le voy a dar la estrella de oro a una de mis maestras, que  le dice a una de nuestras terapistas, que ella no puede bregar con uno de los niños para darle terapia, porque los padres son musulmanes y ella es blanca y eso no les va a gustar.

 

Con toda diplomacia, respeto y galardon que todos merecen vallase al mismisimo carajo, o mierda, o mejor aun, infierno, todos los que los dividen por color, religion…a los mulsulmanes que lleven sus hijos a escuelas mulsulmanas y no venga a querer modificarlo todo a su conveniencia, este no es un pais musulman, dammit!!!


Si tu opinion es que las tragedias naturales son castigos, pues sigue estudiando tu estupida religion pero no seas tan insensible a los demas, duele cuando es un 911, cuando es un Oklahoma, un Katrina...pero que tanto joder con los Haitianos.


No me quiero ni imaginar ser una madre sin comida para mis hijos.  Ver que el cadaver de mi esposo se pudre a mi lado y no puedo enterrarlo.  Que mi madre no aparece, que mi mejor amiga se quedo pillada bajo escombros y perdera su vida...QUE DIOS NOS COJA CONFESAO’S.

Coqueta

8 comments:

Anonymous said...

SUCH IS LIFE!!!!

cariduro said...

diablo mami llegastes encendia asi es como me gustas cuando me hablas sucio..puñeta jajajajaja cuidate

Vlade said...

Pat Roberson es un cabrón.

Coqueta said...

Anonimo
Gracias por tu opinion, pero que posicion tan comoda y aburrida la tuya.
Saludos
Coqueta

Coqueta said...

Cari
Te hablaria mas sucio, pero como te me pierdes a cada rato y pareces no encontrar el camino a mi blog, pues me enojo, y no te digo todas las grocerias que tanto te gustan.

Un besote!!!
Coqueta
PD. Te gustaria que te pegara junto con las malas palabras?

Coqueta said...

Alkara
Hola!!!!

Nene, tu referencia a Pat no es mas acertada, porque el cabron no es mas cristiano.

Q chevere verte por aca.
Cariños pa' ti.
Coqueta

Anonymous said...

Esta fuerte esto pero cada quien tiene su punto de vista, nadie recibe lo que no se merece.

Manolo Matos said...

Yo no entiendo por que poner comentarios anónimos cuando puedes poner tu nombre. Anyway, dos cosillas, Rush Limbaugh no sólo es un morón que come hamburguesas, sino que además es un tecato de las medicinas recetadas (especificamente las derivadas del opio). Yo escribí sobre esto en mi blog y lo que dije es que por qué la gente explica los fenómenos naturales con explicaciones sobrenaturales. Los Haitianos (al igual que los boricuas, californianos, o muchos otros) estamos establecidos sobre una falla geológica. Los terremotos son de esperarse. Igual con los volcanes, huracanes y todos los demás desastres sociales. Yo llegué a tu misma conclusión: la gente es bruta con cojones. Sobre tu nueva entrada te diré que no escribí nada porque estoy totalmente de acuerdo. Y por cierto, en que carajo ayuda al cáncer del seno el unirse a un grupo de Facebook? Mejor mandémosle $20 y eso si que los ayuda. Muy buen blog.