Sunday, February 8, 2009

Alerta, Ola de calor en Boston, je je je

Un dia hermoso, escuche hasta pajaritos cantar desde mi bosque.
Que cosa mas rica, cual bendicion. Hoy domingo, pudimos disfrutar de un dia soleado y de una temperatura super agradable que alcanzo 50 grados F. Me lo he gozado todo, porque puede ser que en unos dias nos caiga otra tormenta de nieve.

La gente por aca andabamos tan felices que no nos importa los regueros de agua, los bacheros, lodazales, fangueros, o como tu le llames, nada se compara con un dia de luz, luego de tantos dias grises.


Al menos basatante nieve logro derretirse y eso, para muchos es bueno. Podremos tener espacios de estacionamiento, o en mi caso, conseguir una pantalla de plata (arete, zarzillo) que se me perdio durante la tormenta, lol.

Before and After


Hasta me di una caminata, "power walk" ya que soy como un girasol, y el sol me pone "respinga'", sobre todo lo ultimo. lol

SAY NO TO COATS!!!!

Bueno, hasta aqui les llego el reporte del tiempo, nos mantendremos informando.

Coqueta

No comments: