Friday, February 29, 2008

Un hombre que amo, mi orgullo

Este momento es para alguien que amo, y punto.


Me dio una sorpresa super agradable, bella, genuina cuando me llama y me dice; que me espere en casa de mi padre en lo que llega un amigo suyo para dejarme unas fotos.

Cuando suena el timbre bajo a abrir la puerta y ahí estaba, mi amado, mi principe. Me pegue un grito de emoción que todos los demás miembros de la familia bajaron a ver que me sucedia y brinque a sus brazos mientras el me abrazaba. Que rico fue sentirlo nuevamente, sentir su olor, ver sus ojos claros, y brillosos, su sonrisa tan amplia, ahh, que bueno que me volvió el alma a el cuerpo al tenerlo tan cerca de mi y sentir, y verlo tan lleno de vida.

Esa sorpresa fue bien chévere. Luego más tarde, en la casa, compartimos un rato, pero ya tenía que partir por que su vida está dividida para todos, aunque yo soy su única y su mundo, y me dijo que bajara hasta su carro.

Me dijo que me subiera, y me encanto el olor a carro nuevo, comprado de dos millas, wow. Luego del compartimiento delantero saco un CD y abrio el plastico que aun lo cubria. Era un cd de salsa "atravez del mundo". Bueno, mi principe puso la salsa a todo lo que da, y me dijo, bailemos, se bajo del carro vino hasta donde estaba yo, y comenzamos a bailar , en la oscuridad de la noche, en el estacionamiento de el patio de mi casa, una salsa bien sabrosa, con las mejores vueltas, jamas dadas, y nuestra audiencia fueron las estrellas, nuestro complice, la noche.

Mi nene se fue, y me quede felíz, sonriendo, me sentí única, especial, aunque mi alma se echó a llorar. Aun recuerdo su, "te amo mami" mientras me miraba fijo a los ojos, y yo le respondi, que lo amaba más.
Lo encontré más bello, mas grande, (de musculos), mas maduro y lo mejor, mas felíz. Dios te guarde siempre.

Te amo bebe, vuelve pronto.

Siempre te estoy esperando.
Mami
® 2008

No comments: