Sunday, January 6, 2008

Felicidades Mi Gente



Expresión/Deseos

Con todo mi corazón te deseo lo mejor que este mundo y la oportunidad de la vida dan. Que esos sueños que guardas en el corazón se realizen. Que halla justicia, no solo para ti, en eso en lo que la estas buscando, pero también para el otro bando, que lo necesitará.

Te deseo, que no permitas que se mueran tus ilusiones. Que aspires a ser mejor. Que olvides las cosas que en algun momento te causaron dolor, o vergüenza, y busca que el recuerdo te sirva de experiencia vivida, y no de tortura, porque, vas a ser cada vez mejor, ¿recuerdas?

Se mejor para tí mismo, y deja que los demás lo vean, no olvides, que "no hay peor ciego, que aquel que no quiera ver", y a vivir se a dicho. Amate más.

Deseo, que sigas estando cerca de mi y que no olvides, que así como yo se que puedo contar contigo, tu, también cuentas conmigo.
Siempre,
Coqueta

No comments: