Tuesday, November 3, 2015

Veci En Su Balcón 2


Conversemos este asunto. (2)Marquesina Express: La Yipeta Blanca


Hola amigos lectores, como les dije ayer, toda esta semana estaré teniendo conversaciones con ustedes sobre la historia que les narré el sábado; La Yipeta Blanca. 

Porque no hay nada más placentero que tener buenas conversaciones entre amigos. Vengan, les invito a que entren a mi balcón donde se ven todas las marquesinas. Me encuentro tomandome un cafecito desde aquí y observando lo que se mueve en mi comunidad. Una noche tranquila, luego de una lluvia, veo que las marquesinas están oscuras, es que es mártes  y los vecinos se acomodan a ver el show de Raymond y sus Amigos.

Bueno, antes de que comienze el show de Raymond y le coma los dulces a los demás programas de la television puertorriqueña de las 8:00 PM, mejor vamos a el punto de nuestra conversacion con 4 nuevas preguntas que traigo para ustedes hoy.

Conversemos, que para qué es que estamos los vecinos, sino es para estar pendientes de todo lo que pasa en nuestra comunidad, ¡YO, estoy a tus ordenes!

Esta conversación que estamos a punto de tener será más efectiva si ya sabes la historia. Si aun no la has leido aquí el enlace: http://coquetaclub.blogspot.com/2015/10/la-yipeta-blanca.html

No olvides poner tus comentarios.  Si prefieres comunicarte conmigo por correo electrónico, te doy el de mi trabajo: coquetaclub@gmail.com  
¡Mi Marquesina es Su Marquesina!

Que tengan una rica noche, será hasta mañana.

Veci
Your friendly neighbor 

Temas de Coversación para hoy: Martes (Nov 3)
  1. ¿Qué te parece el esposo de Peli Roja? 
  2. ¿Cómo reaccionas si te bajan el volumen de tu radio?
  3. ¿Qué le hubieras dicho a tu pareja si te ignora luego de haberle echo un baile sensual-erótico y divertido?
  4. ¿Cómo adulto del hogar, permites que otros miembros de la familia duerman hasta tarde los fines de semana?

No comments: