Wednesday, August 11, 2010

¿CUANDO?


¿CUANDO...

.."me aferre como un naufrago a la orilla"...

del pecho de alguien?


Cuando tu, me abriste tus brazos apostando al amor, arriesgando el corazon, y yo, en mi voluntad di mis primeros  pasos y camine, lentamente, talvez titubeando, hacia ti...



Y una vez ahi, como barca anclada en un muelle perfectamente comodo, deposite mi rostro en tu pecho...


Ahi, justo ahi, realize que hacia tanto tiempo que no me sentia asi...

Por un breve momento cerre los ojos y le permiti a mi fantasia llegar mas lejos de lo presente y visualize que era lo que yo queria, lo que me hacia falta, y ya no  quize moverme jamas de ese, tu pecho que me ofrecio un sentido de serenidad...


Tu brazo me sostenia suavemente, delicadamente...y nuestras palabras se hicieron susurros...


En la tenue luz que nos hacia compañia comprendimos que ... la vida, al cabo de las experiencias...de todas las experiencias, desde las mas gratas hasta las mas tristes...en esa noche, simplificaban las nuestras...


Detenidos, en ese instante entrelazados de cuerpos cual creados a la medida y con solo miradas...descubrimos una vez mas la respuesta de un ¿Cuando?


Ahora!

Coqueta

No comments: