Saturday, May 9, 2009

LA MUJER...sigue siendo la MANZANA DEL PECADO.

Dedicado a todas las mujeres, porque... la mujer aunque no hallan parido su instinto maternal es real, por ende cuidan de todo aquello que aman. Coqueta

Somos la Inspiracion del Mundo

“Debajo de esta sotana, hay un hombre de carne y hueso”, Padre Alberto Cutie.

Quiero hacer bien claro que este ‘post’ no es para defender a este sacerdote, Alberto Cutie, de la iglesia catolica. Tampoco voy a usar mis energias para tirarle, su Dios ya se las cobrara.

A la verdad que encuentro tan agravante que en estos tiempos se siga viendo a la mujer como de segunda clase, en muchos ambitos de esta sociedad que se pudre cada dia y mas aun en la iglesia Catolica.

Esta en todas las noticias, eso de que agarraron a este sacerdote en la playa haciendose carinitos con una mujer. Es la novedad del dia, ya que los sacerdotes y hombres con posiciones de “moral” se esconden para llevar a cabo sus mas profundos sentimientos de lujuria. Pero en este caso existen evidencias de este sacerdote enamorado.

A mi lo que me molesta es que la iglesia Catolica, con toda su supuesta moralidad, con sus sacerdotes homosexuales, pedofilos, machistas, y enfermos sexuales no admita que estan errados y siguen con la hipocrecia mas grande del mundo y tienen los “pantalones” y “sotanas” de dejar en segundo plano a las mujeres, y echarle la culpa de todo lo que sale mal, porque asi siempre lo han pintado con la historia de que Eva, la primera mujer de la biblia, fue la que tento a el pendejo de Adam, a comerse “la manzana”.

La mujer, ha sido siempre marginada, por la iglesia, desde sus comienzos hasta hoy dia. Es preciso ver que las iglesias estan llenas de mujeres que son los motores de estos lugares, con su presencia, con su cooperacion, con su fe, con su mano de obra, como monjas, como catequistas, como lectoras, como cantantes, como monagillas, como ministros de eucaristia, como portavoces y representantes, pero no como obispos, sacerdotisas, cardenales o papas (mamas?).

Muy agradecidos todos por la labor incondicional de las mujeres en la iglesia, si claro, son tambien victimas de sus penas, soledad, fracasos a manos de lideres que se esconden tras la religion para aprovecharse de mentes debiles y sus pesares.

Siempre vistas como pecado, todo nos condena, todo nos jode. Si te fijas en cosas tan simple como el significado de algunas palabras; aventurero es un hombre en un safari en Africa, aventurera es una puta (mujer), un heroe es un hombre que se destaca por hacer el bien, una mujer es una heroina, droga. Un callejero es un hombre que sabe defenderse en la calle, una callejera es una puta (mujer).

Sin cuidado me tienen, la iglesia, son unos hipocritas discriminantes en contra de las mujeres. Tanta doctrina, tantas reglas, tanta prohibicion y he sido testigo de como se les revuelcan los sentidos a algunos “santos” por el simple echo de mirarme mi pedicure rojo, aunque yo lleve la falda a los tobillos.

Con toda esta fanaticada se esta cuestionando lo del selibato, o la solteria de los sacerdotes en la iglesia, tal parece que no se dan cuenta de que por eso las vocaciones son cada vez menos, si todo lo que quiere el hombre es ser feliz al lado de otro ser humano y crear su propia familia.

En los 1600s se discutio el asunto del selibato y se les exigio a los sacerdotes ya no casarse, tener familia y mucho menos herederos porque la iglesia se estaba iendo a pique economicamente. Esto en realidad fue una regla al beneficio economico de la iglesia mas no algo que aparesca por ninguna pagina de la biblia. Creo haber leido en el libro de Pablo que el soltero tiene mas tiempo para Dios sin tener que preocuparse de otros asuntos. Para mi eso significa que se debieran de tener prioridades claras, mas no significa que alguien casado y sirviendo a la iglesia pueda ser mejor o peor ferviente dado a este factor. Si la preocupacion es que se vallan a quedar sin dinero, para eso existen planes economistas muy bien analizados que les llevaria a una solucion en cuanto a pensiones y beneficiarios, si quieren yo se las preparo.

Por ende, este asunto del selibato ha tenido un origen politico-economico y nada mas. Un poder y control para la iglesia Catolica y para su estado, el Vaticano.

Paren ya la hipocrecia y delen su lugar a las mujeres que son las que en todas las culturas levantan a sus hijos y son el pilar del hogar. Paren ya la hipocrecia y dejen de mirarnos como simbolo de pecado, manzana o fruta prohibida (que al fin de cuenta las desean comer), como algo negativo mas no puro. Mas respeto.

Despierten que estamos en tiempos en donde tal parece que muchos quieren re-inventar la rueda y la rueda esta rodando (valga la redundancia) desde hace tiempo. Dejen que sea opcional si alguien que quiere servirle a Dios se case o mantenga su selibato. Talvez asi, no habra tanto enfermo sexual escondido en las sacristias. Quizas asi hallan mas matrimonios felices, y fieles, menos abortos, jovenes con esperanza y menos rebeldia y odio entre los seres humanos.

Y dejen de echarle la culpa a las mujeres por sus calenturas que si hubiera que culpar a alguien serian a los lideres de la iglesia Catolica y esos no han sido precisamente, MUJERES.

Feliz Dia de las Madres!!!
Coqueta


“No se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor tuvo que ser Dios que vio el hombre tan solo y sin dudar lo penso en dos...

Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar. Despues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear...

Y si habitaran la luna, habrian mas autronautas que arenas en el mar. Mas viajes al espacio que historias en un bar... Por que negar que son lo mejor que se puso en este lugar...

Mujeres
Lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes.
Mujeres
Que hubiera escrito Neruda, que habra pintado Picasso si no existieran musas como ustedes...”
Mujeres: Ricardo Arjona

2 comments:

Capitán Puñeta said...

Ahhhhh, tenias que poner la cancion de Arjona...Iba a decir que las mujeres son el diablo, pero cuando lei esos versos, me acordè de que sin ellas no podria vivir!!!! Uyyy, sin ustedes solo habrian machos!!! Mierda es, yo les aguanto todas las barbaridades que ustedes quieran. Despues que me dèn lo mio, yo soy feliz!!!! =D

En cuanto al padre Alberto, bendito dejenle la pinga quieta al hombre. Por lo menos no se chicho a un chamaquito de 6 años como hacen la mayoria.

Y pues si, las mujeres merecen respeto...Mejor dicho ALGUNAS lo merecen, por que mira que yo he conocido a cabronas que lo merecen es una bichofetada en la cara pa' que respeten. Pero tambien las hay como tù, dignas de respetar y de pagarles una comida en Chilli's Jajajaja.

Cariños para usted mi querida Coquetita ;)

Coqueta said...

My Dear Captain
Tanto carino me sorprende!!!
Gracias por dirigirte con respeto hacia mi, te ganastes mi cielo, pero de ahi a pagarme comida en Chilli's, caramba, y lo del cache en donde queda? o es por falta de "chavos"

Bichofetada, eso me suena como el lado oscuro de domestic violence, no me quiero ni imaginar...jejeje

En cuanto al padre que no se tiro a un nene, estoy de acuerdo, lo ponemos al lado de Elvis Crespo y tendremos dos heroes para los hispanoparlantes.

Ahhh, Arjona, tuve que tirar eso porque ese si que sabe amar a las mujeres, y yo tengo en mi calendario una cita con dios a las 5:50 y una con Arjona diez para las seis.

Que bueno q estuviste por aqui y espero te guste el post de 15 cosas que me encabronan de ...

Carinos
Coqueta