Saturday, January 10, 2009

Padres Mal-Criando Hijos

Inspirada por mi panita bloguero Jonmicol, que me hace reir con sus occurrencias enumeradas, aqui voy con mi primera lista a lo Micol Style. www.jonmicol.blogspot.com

Cosas que me causan
"UN YEYO CATEGORIA CINCO EN LA ESCALA DE RITTER, CON SUNAMI Y TODO TIPO DE DAMIFICADOS"

1. El nene no llega a su primer axxito de vida y parece un tanque de guerra y sus familiares piensan que se ve “cute”. Lo que se ve es mounstruoso, no esta cute, esta obeso, gordo, sobrepeso. Salva a tu hijo, alimentalo correctamente. Evita un futuro impotente, eyaculador precoz, diabetico, viagra user.


2. Aun sin haber cumplido el tiempo correcto, le dan comida de adultos. Pa’ colmo le sazonan la comida con sales, azucares, adobos, sofritos, al gusto de ellos, como si esto fuera lo mejor, lo mas esquicito, o lo mas saludable. Le meten en las botellas o biberones comida, azucar, o mezclas de chocolate y/o fresas que lo que parecen son sueros de brea. Vea numero 1.

3. Le dicen “goldo”, “golda”, “chulo”, “macho”, “boo”, “nu nu”. Hellou, “golda”, mm, le estas creando una estima a tu hija tan alta como las estrellas, sera una mujer muy segura de si misma, y mas sabiendo que aprendio una buena nutricion de tu parte. “Macho”, mmm, hasta que alguien le lleve el machito a pasear por la placita de su pueblo. Bueno, para que tanto nombre en el acta de nacimiento: Juan Miguel Arturo Farinacci, Fraticcelli, de Perdomo Miranda de la Torre Fortuno. (Jonmicol) lol
4. Ropa tan costosa que valen mas que el sueldo de sus maestras. Ropa en unos nenes que aun se hacen ca-ca y pipi encima, se vomitan, son mocosos, yakala. Y pa’ acabar de joder, los padres amenazan a los maestros si se mancha la ropa con salsas o pinturas. Por lo visto envias a tu hijo a la escuelita, porque te estorba y no porque que quieres que se desarrolle saludable y en un ambiente social y seguro. Good luck!

5. Ninos que parecen joyerias ambulantes, con cadenas, brazaletes, pantallas. No saben a que los exponen; a asaltos mientras caminan con sus maestros, afixia por que se rompio la cadena y el dueno u otro nino se la tragaron, lo mismo con sortijas y brazaletes. Luego son tan ridiculos que quieren que los maestros le paguen si se pierden las dichosas prendas, yeah right!

6. Uff, me saca por el techo cuando veo unos nenes comportarce como animales en restaurantes. Brincando en las sillas, virando los vasos, los cubiertos callendo al suelo, gritando. Pero me dan deseos de ir a poner en “time out” a sus huele estacas de padres, que los ves pretendiendo educarlos, too late, sabemos que no has hecho tres carajos por educarlos, que asi es como en realidad comen todos en su casa todos los dias. Los nenes bien educados en la casa, lo demuestran en la calle.

7. Ninos que se meten en las conversaciones de adultos permitido por sus padres que se creen que eso es cool, igualdad, derechos humanos, mira cono, chupa limber, ningun nino tiene espacio en mis asuntos adultos, hell no. Aprovecho y agradesco a mi CoquetaClub members, que dejan a sus nenes en buenas manos cuando tenemos reunion.

8. Nenes que se les permite usar su cellular para mas alla de la comunicacion durante horas de escuela y trabajo de los padres, y encima de eso le tienen montao una factura millonaria a sus padres y estos no les ponen limites, reglas, respeto por el trabajo de los demas y mucho menos responsabilidad. Una vez mas, para el futuro, GOOD LUCK!

9. Los padres que cuando van de visita permiten que sus hijos entren en habitaciones con otros nenes sin supervision: evite los accidentes, las cosas que no tenian q aun aprender tu nena antes de tiempo, lo que tu hijo no tenia que provar, y hasta violentas peleas. Caramba, pa’ que tuviste muchachos si te pesa atenderlos. Ah, y pa’ los abre neveras, yo tengo un control remoto que da unos shocks electricos, pendejitos!

10. Los padres que le pasan el dinero de “child support” a su hijo/a para que lo usen en lo que quieran. Y lo menos q lo usan es para ahorros para la universidad, o un auto cuando puedan tener liscencia. Permitamen con esta #10 reirme a carcajadas rodando por el piso, y diciendo a todo pulmon, si no se pones las pilas como padres, para el futuro te deseo, GOOD LUCK!!! Ha ha ha!!!

No comments: