Saturday, October 11, 2008

Le Estoy Pagando la Mansion a mi Dentista

Como muchos de ustedes sabran, la higiene bucal es mas que eso, es salud. Cuando tu dentadura esta saludable, tambien el resto de tu cuerpo. Muchas enfermedades del cuerpo son a raiz, de una mala higiene bucal, tambien, algunas condiciones de salud pueden agrabar las condiciones de tu boca. Por eso es bien importante ir al dentista con regularidad.


Te recomiendo, obligatoriamente, el hilo dental, que es un hilo magico te resuleve cuando no te puedas cepillar cuando estas fuera de la casa, asi que usalo. Usa tu pasta dental para caries, y blanqueado y tu enjuague bucal para evitar bacterias.

Bueno, pues esta manana a las 8:30 AM estaba ya sentada en esa silla del dentista que para mi es como la silla electrica. A mi no me gustan los sonidos metalicos que producen los equipos dentales, y me fastidia cuando me subcionan la lengua con el aparato de sacar el agua y la saliva.

Fui para una limpieza profunda, que jamas habia sido necesaria en mis cortos axxos de vida, pero me toco. Oh my gosh!!! Esta limpieza me salio en $100US. Y mas que tener la lengua dormida en estos momentos, se me adormecieron las rodillas y el bolsillo cuando me dieron los precios de unas cositas que quiero hacerle a mi boquita apreciada.

Asi que les recomiendo que averiguen bien con sus seguros dentales, wow, yo tengo uno y no cubre ni para el cambio de aceite del Mercedes Benz de mi dentista, el resto lo tengo que poner yo.

Olvidense de los ahorros para el colegio de sus hijos, o de ese viaje a Italia (como yo), abran una cuenta de ahorros para que al igual que yo mantengamos a los dentistas de America.

Se aceptan donaciones, je je je.

No comments: