Tuesday, December 13, 2011

MAS EXPERIENCIA... MAS FELICIDAD!!!

Que seria de esta vida si no fuera por los buenos momentos, los mejores amigos, la familia amada y el amor!
Nadie nos va a reconocer, watch!
Girlas!


Dj Toro-mix and Dj Joys=Ponce Lo mejor en musica!!!
Tica y Coque-tica
A cantar!
I love my friends
Un poco de balance
Soy una muñeca
La vela del deseo

Dos muñecas
Happy Birthday to me!

Y comenzo la fiesta...
Disfrutando mi fiesta full
Mis organizadores de la fiesta, hicieron de mi cumple una noche inolvidable, gracias "RedBull", "Fantasmita" y compañia

2 comments:

PMS said...

Espectacular la actividad dal igual que la dama conocida como toda una COQUETA!!! que bien le hace honor a su alias, solo vasta con ver la evidencia ...las fotos son prueba contundente de su culpabilidad lol mis afectos sinceros siempre y Felicidades por mantenerse super y resaltar lo mejor de la mujer...

Coqueta said...

PMS
Gracias por todos esos halagos!!!

Cariños
Coqueta