Sunday, December 12, 2010

SECRETOS DE HOMBRE!!!

No es lo mismo dormirte con tu hombre... que dormirte en los asuntos de tu hombre

COSITAS QUE ELLOS NO TE REVELAN


No, no no! No se puede acabar este año sin que yo les comparta los temas que mas me gustan... los de las relaciones humanas, especialmente, ELLOS VS. NOSOTRAS.


Aprovecho para agradecerles su fidelidad como lectores, sus comentarios y desearles lo mejor en este nuevo año 2011 que esta a la vuelta de la esquina.


Bueno al punto, aqui mi recopilacion de secretos que los hombres no les comparten directamente a las mujeres pero que son obvios... bueno, por aquello de que no todo le parece obvio a algunas, y por aquello que “el sentido comun” no es uno de los mas comunes sentidos, aqui vengo al rescate... porque no esta demas saber un poquito mas y mas si se trata de ELLOS.


Tratare de no solo “revelar los secretos” que ELLOS guardan, pero tambien como bregar con el asunto en especifico... porque la idea es llevar la fiesta en paz en la relacion.

  1. Chismosos: Ellos tambien chismean entre amigos, asi como lo hacemos nosotras. Y discuten temas tales como: “diantre viste que apretada tenia la falda “Fulana”, se les veia unas clase nalgas”, “sabias que “Mengana” esta saliendo con un hombre casado... ya la veremos llorando”, “mira “Perensejo” tan feliz como tan cuernu’” y asi por el estilo.

Nosotras: sigamos haciendole creer que chismear es cosa de mujeres. De seguro como pareja tendran sus cuantos chismes bien jugosos de los demas.


  1. Pa’ que tantas revistas beba?: A ellos les encantan nuestras revistas, las fotos de las famosas en bikinis, consejitos sexuales, como humectar la piel y ni se diga, los catalogos de Victoria’s Secrets.

Nosotras: Lo mantendremos en secreto.

  1. Facebook: Ellos esperan que seas tu la que les envies el “friend request”, y ni se diga del “status”, si quieres publicar que estan en un “relationship”, de seguro tendras que enviarle el “request: tu, y si estan a ese nivel, el lo contestara.

Nosotras: Si no lo contesta, que sea esa tu señal.


  1. Ellos lo saben: ...que tu hablas con el combo de amigas sobre tu relacion. Entienden que hay una “necesidad” de compartir las maravillas que tu pareja hace por ti y que de vez en cuando, (casi nunca) compartes cuan insensible se ha portado el contigo. Pero la verdad es que a ellos no les gusta que lo cuentes todo.

Nosotras: Deja tus diferencias y tu vida intima entre tu y el... mira que si lo expones todo talvez alquien de tu combo de “amigas” quiera probar a tu chico.


  1. Nosotras si le importamos: ... lo que pasa es que hay veces que ellos no saben como demostrarlo. A ellos les importan nuestras emociones y que estemos bien. Queda de tu parte dejarle saber como te gusta ser tratada.

Nosotras: deja los dramitas de tu imaginacion, que eso no les gusta.. asi que “keep it real”.


  1. Ellos tienen sus PMS days: ... hay veces que ellos se van a sentir desubicados, algo parecido al PMS (sintomas pre-menstruales) de las mujeres. Mientras ellos son BIEN INTELIGENTES de nunca mencionarnos que nuestro ataque de ira es porque estamos PMSing, tu tampoco les compliques el “mal dia”’,

Nosotras: Tranquilas, que mañana es otro dia.


  1. Ellos no escuchan: Cuidado! Ellos pretenden escuchar pero no lo estan haciendo... te miran a los ojos, mueven la cabeza diciendo que si, te pueden repetir (solo) la ultima oracion que dijiste. Algunos solo las ultimas dos palabras.

Nosotras: si vas a decir algo, ve al grano, y no te tomes tanto tiempo en introducciones vagas, porque ellos, no te van a escuchar y punto.


  1. Siempre miran: Aunque tu seas su pareja, ellos siempre se ligan a una chica que se vea bien, so relajate, siempre y cuando el no lo haga obvio. Y ni se diga si tus hermanas o amigas estan “buenas”, esas son las primeras que el ha de mirar.

Nosotras: No significa nada, si no pasa nada, no olvides. Chicos, no falten al respeto si les importa su pareja.


  1. Lo llevan oculto: Si, ellos hablan de sexo y de pornografia con sus amigos!

Nosotras: Seamos capaces de hablar sin miedos de estos temas con ellos para una mejor comunicacion en la cama, y fuera de ella. Compartir estos temas le dan chispa a la pasion.


  1. No quiero hoy: Ellos tambien tienen esos dias en los cuales no quieren tener sexo, que que? Si, al igual que nosotras ellos muchas veces no se sienten en el “mood for sex”. Eso no quiere decir que ya no le gustas, es que estan cansados, tienen algunos problemas.

Nosotras: Lo mejor es darle su espacio... el que come sin tener hambre se empalaga.


  1. Ordename: Oh yes, a ellos les gusta que le ordenemos, que le digamos lo que tienen que hacer. Porque? Pues porque a ellos se les hace dificil pensar por si mismos, resolver tareas por simples que sean.

Nosotras: Si eres clara en lo que quieres, ordena y ellos obedeceran.


12. Los hombres tambien lloran: Ellos tambien tienen sus momentos de tristeza, de sentimientos y han llorado y se han abrazado entre ellos, porque no? son seres humanos como nosotras tambien, lo unico, que no lo hacen tan facil como nosotras ni en frente de todo el mundo.

Nosotras: Lo entendemos. Nada mas gratificante que un hombre sensible.

  1. Lo cojen suave: Contrario a mucha de nosotras, que vamos a las millas, porque el reloj biologico, o porque ya todas nuestras amigas estan en pareja, etc... algunos de ellos no. Algunos prefieren tomar su tiempo, muchas veces aunque enfrenten el mismo dilema de la soledad, hacer familia... entienden que si estan preparados en otras areas de sus vidas, una buena mujer llegara en el momento preciso.

Nosotras: Crece en ti misma y estaras lista para cuando el tambien lo este.


14. Son miedosos: Si, nosotras siempre contamos con que sean ellos los que nos cuiden, nos defiendan y nos protejan, o que sean los primeros en levantarse para revisar de donde viene ese ruido nocturno en la casa.. pero sabes que, a ellos tambien le puede asustar.

Nosotras: Y que te hace pensar que a ellos les divierte tener que matar un ratoncito porque tu estas encima de la mesa del comedor a grito limpio... Se flexible.


  1. “Amor, yo estoy gordo?”: A ellos les incomoda igual que a nosotras cuando les comienzan a decir que estan gordos. Ellos se preocupan de que no le han metido mano al gym por dias y que se van a poner gordos en cualquier momento. Ah, cuando se estan vistiendo se miran al espejo y piensan...”esta ropa, me hace mas gordo?”

Nosotras: “no amor, no estas gordo, no te ves gordo, te queda bien, te ves buenisimo.


  1. Acurrucalo: ... de vez en cuando. Solos los dos, sin nadie mas, en silencio, o talvez con una musica suave, o mirando una pelicual de esas suaves. Les gustan las caricias, los abrazos y los mimos.

Nosotras: We have to!


  1. Soy un animal!”: Ellos siempre piensan que son buenos en la cama.

Nosotras: Dejemoslo asi...


  1. La borracha: Si te emborrachas en la primera cita y haces el ridiculo... ni pienses que lo conquistaste...

Nosotras: ... tres dias despues, aun revisando a ver si el celular sirve...


  1. Cara de payaso: Si tu maquillaje parece de carnaval... ellos no querran acompañarte en el desfile. A ellos no les gusta “dañar” sus ropas con pintura.

Nosotras: Lo simple, que lusca natural... es mas chic y a ellos les va a gustar.


  1. Me tengo que casar: Al igual que nosotras, ellos, si sienten presion por casarse y hacer una familia. Aunque esten comodos solteros, se preocupan por no llegar a la vejez solos y no parecer abuelos de sus hijos.

Nosotras: ... en algunas cosas no somos diferentes.


Este pendiente a la segunda parte...

Coqueta



6 comments:

edna said...

muy buena lista coqueta y todo muy cierto!

Manolo Matos said...

Muy bueno el articulo. Yo escribí algo parecido en septiembre de 2009. La otra cara de la moneda: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/09/guia-para-la-convivencia-armoniosa-en.html

Mel C. said...

Parcialmente correcta en algunos aspecto, pero vas bien!

Coqueta said...

Edna
Hola, si, esta lista tiene mucho de cierto, de acuerdo a mi punto de vista, pero como siempre, no todo le va a todo el mundo, y no todo el mundo experimenta la vida igual. Gusto verte por aqui.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Manolo
Me encantaron los post tuyos y estaban super comicos. Que chevere q estuviste por esta zona.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mr Mel
Muy respetado y querido, no me deje con la curiosidad, digame sobre los puntos q no le parecieron me encantaria saber.

Me gusta verlo por aca!!!
Cariños
Coqueta