Friday, November 6, 2015

Marquesina Express: La Yipeta Chinchorrera-Promo


¡Hey! A ley de un día, les traigo la segunda parte de la serie, Marquesina Express, La Yipeta Chinchorrera. Tu lectura semanal. Todos los sábados a las 12:00 PM

Personajes principales: 
Esposo:      El Esposo 
Peli Roja:   La esposa 
Elodia:       La chinchorrera 
Narradora: Veci, la vecina de la comunidad

Marquesina Express es el escenario íntimo de una familia y su diario vivír, traido a la luz pública, desde el punto de vista de una vecina, y desde un ambiente tropical.   

La narradora de Marquesina Express es Veci, ella trabaja para mi como Intern del Coqueta Club. Escuchamos sus relatos desde su punto de vista, con su voz y con sus opiniones. Ella, te da con lujo de detalles todo lo que pasa en casa de sus vecinos y más allá de la marquesina.   

Estos relatos fictícios contienen de todo un poco, comedia, música, tragedia, diario vivir, problemas de parejas, asuntos familiares, infidelidades, deslealtad, conflictos laborales, compañeros de trabajo, erotismo, y posibles soluciones a estos problemas segun los manejen sus personajes y mucho más.  

¿Estás cansado de más de lo mismo por las redes sociales? ¿Te gusta la lectura? Te invito a que te disfrutes Marquesina Express con relatos refrescantes, amenos, atrevídos, entretenidos, cómicos ¡No dejes que te lo cuenten!. 

Señora Coqueta



No comments: