Wednesday, February 29, 2012

GUIA SIMPLE PARA REVISAR SI ERES UNA CUERNUDA/O


Fruta prohibida!


  1. Si últimamente te están haciendo más regalitos, y detalles que nunca, no te creas que es porque estás en la cúspide del triunfo... nah, es que tú pareja tiene un “friking quilty trip” porque te está trabajando “overtime” para pegarte cuernos, o ya te los está pegando.

Sacale provecho a todos esos regalitos y detalles, es más ponte a pedir por esa boquita porque muy pronto y a medida que valla creciendo su infidelidad, así mismo se acabarán sus detalles.

2. ¡Que bello es todo! Tu amorcito te está dedicando tiempo, que hace tanto no lo hacía. ¿Está super atento/a? Es que la conciencia lo está matando, hace todo esto para poderce sentir bien consigo mismo/a, ya que sabe que no te mereces el engaño, ni la puercada que te está haciendo.

3. Si tienes en tus adentros un “no se qué” con un poquito de “qué se yo”, que te hizo encender ese semaforo rojo intermitente dentro de tí, es simplemente tu pre-sentimiento de que los cuernos están a punto de florecer. Pues prestale atención a tus instintos... si los ignoras caes en “no hay peor ciego que el que no quiere ver.”

Tu sabes bién a dónde se mete tú “half orange”, quiénes son sus amigos, familiares, horarios del trabajo, su FB, habitos, hobbies, rutinas, actitudes... y de repente "todo cambió" (como dice Camila) “please, check it out!”

4. Que te la está montando con frecuencia... pelea por cualquier estupides... Solo la excusa para enojarse y salir corriendo a encotrarse con su amante.

También porque una vez más la conciencia, (yo diría que su mente, porque hay que ser un inconciente para vivir así de pega cuernos), le está bregando y se siente como la mierda de estar traicionandote, pero es su naturaleza y no ha de parar hasta que sea demasiado tarde y luego termina mendigando, y perdiendo.

5. Tu desgraciado/a constantemente te anuncia que la relación podría terminar en cualquier momento, cada vez que le peleas, o le cuestionas las cosas que está haciendo mal y lo sabe. Te dice: “que harías si te dejo”, “nadie te va a permitir todo lo que yo te permito”, "nadie te dará todo lo que te doy'", “eres libre porque yo te doy tu libertad y espacio”, “no encontrarás a nadie como yo, que te quiera así como lo hago yo”, “siempre te amaré, aunque terminemos”, (me dan nauseas estas frases pero son reales).

Mera... te dice estas cosas porque no tiene los cojines, ni la honestidad de terminar la relación como debe ser, porque sabe que es un maldito, entonces prefiere pintarse como la última botella de agua luego del maratón de San Blás. Es obvio que tiene para donde salir corriendo, a los brazos de su amante. Si te estan diciendo mierdas así como estas, sospecha.

6. Tu compañero/a está insoportable, “moody as hell”. Se emociona más, el guevón, cuando se aleja de tí y se muestra distraido, aburrido, al punto de la depresión, cuando está contigo. No vallas más lejos...

Está teniendo problemas con la chilla, y está reflejando su falta de control contigo. Y de seguro le irá a llorar a “la otra” de lo mal que tu lo tratas, blah, blah. Whateva!

7. El tipo a quien tu llamas Mi hombre, ni te pesca, está frio, y desconsiderado de tus sentimientos... mmm... que crees?

8. Tu marido ama la música 80tosa, la escucha, la vive, recuerda los momentos aquellos cuando salió la canción, que estaba haciendo, tantas que te ha dedicado... y ahora lleva el reggaeton bién encendío en su auto... ¿que mierda es esa?

Con líricas tales como: “se me quedo pegoa el olor del jaboncito de motel”,
“cada vez que veo espejos te recuerdo”,
“tu gistro en mi baul”,
“pasaría toda la noche dandote... pero ya no puedo”,
“si, te amo, pero mi mujer nos mataría a los dos”,
“mi mujer está más buena que tú, pero yo así me siento rankeao”,
“a tí te domino y te puedo dejar arroyá cuando quiero, pero mi mujer gana más plata que yo”,
y otros exitos de hoy día. Su amante, es loca con ésta música, ¡solo eso!

9. Tiene la estima por el piso: Un gran contribuyente de ir a buscar aprovación en otras personas. No necesariamente se presta para un “full” cuerno, pero es un inseguro, necesita que otras personas le digan tal o cual cosa, positiva de su persona.

Te puedes caer de nalgas, diciendole a tu pareja, lo excelente que es en varias areas, pero como no se ama a si mismo, necesita que otras personas se lo repitan, se lo acuerden. Por inseguro se vende como el mejor tesoro, para que lo acepten y sentirse que tiene un lugar en el planeta... el llegar a creerse todas sus propias mentiras lo llevarán a tener ese “affair” y a fracasar en su relación.

10. Si, el gran ejemplar de pareja que te gastas, se la pasa criticando salvajemente a la fulanita que ambos conocen, y te quiere hacer ver que jamás se metería con una tonta así, porque no es segura como tú, no es sexy como tu, etc... es porque ya existe una atracción secreta... y está esperando robarte la vuelta para ver que tal se la puede jugar con un ser que es tan meketrefe y vulnerable como su “amiga” en común.

Continuará...
Expresión/Reportaje de Coqueta
® 2012

MEMORIAL RECORDATORIO:
Algunos Infieles más destacados.

INFIEL CUERNUDO/A

Tiger Woods Elin- Infiel con putas, e interesadas de profeción (putas)

Eric Benet Halle Berry -con putas

Brad Pitt Jennifer Aniston -con una Jolie

Kobe Bryant Vanessa -con putas- le regaló senda sortija para contentarla

David Letterman con su empleada, quien lo quizo chantajear y el la tiró al medio en su programa-se la jugó- si te acuestas con los jefes=puta (puto)