Saturday, December 8, 2007

El Poder de la Mujer que Ora



Las personas suelen ahogarse en un vaso de agua, verdaderamente. Se pasan la vida tratando de complacer a el otro, de dar todo por el otro, claro cuando se está de ánimo, porque luego de la desilusión, cambian los roles. Y se olvidan de sí mismo.

Para aquellos que viven sus vidas llenas de trabajo, responsabilidades, familia, hijos, problemas de salud, problemas económicos, falta de juicio, mentiras, engaños, juegos de todo tipo, preocupaciones de todas clases y encima de eso, la falta de esperanza, sus vidas se les complica hasta el punto del desespero y siempre revientan por los menos que tienen culpa; se suele perder el foco de la vida.

Pierden el foco, porque se han profundizado en los caminos negros de la vida, porque son los que parecen ser los más faciles, los más divertidos. Las excusas, un montón; "soy joven", "la vida es una", "nadie es mi dueño", "nadie me manda", "yo hago lo que me da la gana"; todas, las vias más fáciles de no ser responsables y también las vias más dolorosas, para ellos mismos y para aquellos que más cerca de ellos estan-y se les comienza a ser tarde para tratar de arreglar lo quebrado.

Un manera de mantenerse enfocado es atravez del auto análisis de tu vida, de una forma honesta, sincera y verdadera-diariamente. Mantenerse enfocado no es tarea fácil, pero es posible. Hablar contigo mismo y tener siempre una fuente superior a ti, como referencia, porque nadie es Dios.

No hay nada mejor para florecer la felicidad que habita en tu corazón, que orar, y eso es lo que practico, la oración. Buscar la armonía en tu complicidad con el ser Supremo, con tu Dios. La oración es esa vía. Que no sabes orar, nah que ver, la oración es hablarte con El como si el fuera tu amigo, tu pana, y luego, que te desahogas, abrir tu corazón, tu ser, (tune up) para que lo puedas escuchar, porque El si responde, te lo digo yo.

Te recomiendo este libro, super buenisimo.
EL PODER DE LA ESPOSA QUE ORA por Stormie Omartian.

Preocuparte por tu matrimonio no cambia nada...orar por el puede cambiarlo todo.
Los retos y presiones de hoy día puden hacer que un matrimonio que se sienta realizado parezca como un sueño imposible. Sin embargo, Dios se deleita en hacer lo imposible, si solo se lo pedimos. Stormie Omartian nos dice como Dios ha fortalecido su matrimonio desde que ella comenzó a orar por su esposo con relación a ciertas areas claves de su vida, incluyendo...
*Su andar espiritual
*Sus emociones
*Su función como padre, lider y el que toma decisiones
*Su seguridad en el trabajo y las finanzas
*Su salud y proteccion física
*Su fe y su futuro

Toda mujer que desea una relación más íntima con su esposo apreciará ésta mirada refrescante al poder de la oración y “las herramientas de poder”, versos que inspiran y animan, y ayudan a las esposas a confiar en la seguridad de las maravillosas promesas de Dios, de restauración, renovación y crecimiento en el matrimonio.

Stormie Omartian es autora de seis libros que son éxitos de libreria, que incluyen “Stormie” y “Greater Health God’s Way”, asi como “ El poder de los padres que oran”. Ella ha creado videos de ejercicios (dos certificados de oro). Ella y su esposo Michael hace mas de 24 años que estan casados y tienen dos hijos, Christopher y Amanda.
Muejer ejemplar, donde se hallara. Es más valiosa que las piedras preciosas. Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bién, no de mal, todos los días de su vida. Proverbios 31:10,12

¡A CAMBIAR TU VIDA!

No comments: